GÓMEZ, EN LA MIRA DE SEVILLA
Podría llegar “Papu”
El mediocampista ofensivo argentino Alejandro “Papu” Gómez, apartado del plantel del Atalanta, de Italia, por su mala relación con el entrenador del equipo, Gian Piero Gasperini, está cerca de continuar su carrera en Sevilla de España, que desea un refuerzo en esa posición y está dispuesto a pagar entre 10 y 12 millones de euros por el pase.
“Sevilla tomó la delantera a otros pretendientes que caminaban tras los pasos de “Papu” Gómez, el talentoso mediapunta del Atalanta. En el club andaluz son abiertamente optimistas con la posibilidad de incorporar a un futbolista diferencial en una posición donde el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, no encontró soluciones”, publicó el periódico deportivo español Marca.
Recibí las noticias en tu email
Gómez, de 32 años y surgido de Arsenal de Sarandí, es la principal figura de Atalanta, pero su mala relación con el DT Gasperini motivó que sea apartado del primer equipo de la ciudad y no fuera convocado en los que va del año, algo que había sucedido también en diciembre. (Télam).-