Pizzi: “Hay material para cumplir las expectativas”
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, reconoció ayer que tiene material para “cumplir las expectativas” de cara al semestre en el que su equipo competirá en la Superliga y en la Copa Libertadores de América.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Hay material para que el equipo cumpla con las expectativas. Nuestro objetivo pasa por ganar la Libertadores, la Superliga, y todos los torneos que tengamos enfrente”, apuntó el director técnico en una nota con TyC Sports.
“El balón en poder de tu equipo te permite tener más posibilidades. Por eso, trabajamos mucho en la posesión. Estamos dispuestos a asumir riesgos y a tratar de convencer a los jugadores de una idea”, apuntó el DT campeón del Torneo Inicial 2013 sobre lo que pretenderá de sus nuevos dirigidos.
Además, Pizzi adelantó que el delantero y capitán Nicolás Blandi la tiene que “pelear” pero diferenció la situación de Nicolás Reniero, quien renovó su vínculo hasta 2022, porque le da “otras opciones tácticas” tirándose detrás del nueve.
“Tienen que trabajar, después elegiré a los que están mejor”, avisó Pizzi.
San Lorenzo iniciará su temporada oficial el próximo miércoles cuando será local contra Cerro Porteño de Paraguay, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. (Télam).-