Avanzaron Ugo Carabelli y Cerúndolo
El argentino Camilo Ugo Carabelli avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami al derrotar por 6-7 (3-7), 7-5 y 6-3 al estadounidense Alex Michelsen y se enfrentará frente al serbio Novak Djokovic.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl "Brujo", quien ingresó al cuadro principal como “lucky loser” (perdedor afortunado), tuvo que desplegar toda su garra y talento para superar al estadounidense Michelsen en un encuentro maratónico que se extendió por 2 horas y 33 minutos.
El partido no comenzó de la mejor manera para Ugo Carabelli, quien cedió el primer set en un tiebreak que terminó 7-3.
Sin embargo, el argentino supo recomponerse y mantenerse firme en los momentos cruciales. En el segundo set, logró imponerse por 7-5 gracias a un quiebre decisivo en los últimos juegos.
Ya en el tercer y definitivo set, Ugo Carabelli tomó el control del encuentro desde el inicio, demostrando una notable solidez que lo llevó a cerrarlo con un 6-3 a su favor.
Con este triunfo, Ugo Carabelli se ganó el derecho de enfrentar a uno de los jugadores más destacados de la historia del tenis, Djokovic.
El serbio viene de vencer al australiano Rinky Hijikata por 6-0 y 7-6 (7-1) y ahora se medirá con el argentino.
Más tarde, Francisco Cerúndolo superó con holgura al francés Alexandre Müller, por 6-1 y 6-2.
Por otro lado, el español Jaume Munar sorprendió al eliminar al ruso Daniil Medvedev, uno de los favoritos, con un contundente 6-2 y 6-3.
“Machi”
Para mañana quedaría programado el partido de octavos de final del cuadro de dobles, que jugarán Máximo González y Andrés Molteni.
El binomio argentino enfrentará al que componen el belga Sander Gillé y el polaco Jan Zielinski.
Para hoy, están programados encuentros de argentinos por primera ronda. Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo se medirán con los australianos John Peers y Matthew Ebden. Y Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, hará lo propio con el checo Adam Pavlasek y el británico Jamie Murray.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí