Otro título para el Leverkusen de Palacios

Bayer Leverkusen, con el argentino Exequiel Palacios en el banco de suplentes, conquistó el doblete al ganar la Copa de Alemania con una victoria 1-0 ante Kaiserslautern, equipo de la segunda división, en una final más reñida de lo esperado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUn golazo de Granit Xhaka decidió el partido y aseguró el segundo título de la temporada para el Bayer Leverkusen. El equipo tuvo que jugar toda la segunda mitad en inferioridad numérica debido a la expulsión de Kossounou.
La tarjeta roja obligó al equipo dirigido por Xabi Alonso a replantear la estrategia, jugando replegado y buscando oportunidades de contragolpe.
A pesar de la presión de Kaiserslautern, Bayer Leverkusen resistió y se coronó campeón de la Copa de Alemania, su segundo título en una temporada histórica en la que solo perdió un partido, la final de la Europa League frente a Atalanta de Italia.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí