FUERON RECIBIDOS EN EZEIZA
Once de los campeones llegaron anoche al país
Algunos integrantes del plantel de selección argentina llegaron anoche al país, con el mediocampista Ángel Di María a la cabeza, tras consagrarse bicampeones de la Copa América en los Estados Unidos, donde derrotaron en la final 1 a 0 a Colombia en tiempo suplementario.
Recibí las noticias en tu email
Sin el capitán Lionel Messi, quien se quedó en su casa de Miami, "Fideo" Di María encabezó el grupo de jugadores que llegaron al suelo nacional tras bajar del avión en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Como luego de aquel recibimiento en 2022, cuando la Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar, venciendo a Francia en los penales, un gran grupo de hinchas se acercaron para recibir a los bicampeones con gritos y alientos de felicidad.
En esta primera instancia, once de los veintiséis futbolistas que forman parte del plantel fueron los que aterrizaron.
Los jugadores que llegaron al país son: Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Nicolás González, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Valentín Carboni, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister.
Más de 3.000 simpatizantes del elenco nacional se acercaron hasta el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza para esperar la llegada de los bicampeones con gritos de aliento y fuegos artificiales para recibir al plantel.
Los jugadores fueron trasladados en un micro desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el lugar donde habitualmente se entrenan.
Los futbolistas saludaban, agradecían el cariño de la gente y cantaban a la par del público argentino festejando la sufrida victoria ante Colombia que le dio un nuevo título al país y convirtió a la albiceleste en la máxima ganadora de la competición, superando a Uruguay.
El plantel pasaba la noche en el predio de la AFA "Lionel Andrés Messi" de Ezeiza y hoy se llevará a cabo la desconcentración para empezar sus breves vacaciones.
En ese sentido, se espera que algunos jugadores regresen a sus provincias para pasar tiempo con sus familiares, dado que las distintas competencias europeas se encuentran en descanso. (NA)