Neymar polémico
Neymar se fue "de fiesta" luego de su lesión y generó polémica
En el partido que el PSG derrotó al Saint-Etienne por 3-1, Neymar tuvo que salir en camilla debido a una torcedura en su tobillo izquierdo, faltando 3 minutos para finalizar el juego.
El crack brasileño dijo en algún momento que "la fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré". Y al parecer, lo sigue sosteniendo y se mantiene fiel a sus creencias.
Luego de abandonar la cancha entre lágrimas por el fuerte dolor en su tobillo, Ney prefirió olvidar el mal momento y tratar de distenderse un poco. A la noche, se lo vio de fiesta con el cantante Jottape, un músico brasileño, quien reveló el encuentro tras subir varias historias en su Instagram cerca de las 6.30 de Francia. Enseguida, el futbolista comenzó a recibir duras críticas de los hinchas.
El delantero del PSG tuvo visitas en su casa, con quienes compartió una noche de "música, shisha (pipa de agua) y póker", destaca el diario español Mundo Deportivo.
Mientras tanto, el 10 del PSG, aguarda por el diagnóstico definitivo de una lesión que, probablemente, no le permita jugar hasta el año próximo.