Neymar, otra vez lesionado: preocupación en Santos y dudas sobre su futuro en la élite
El crack brasileño sufrió una nueva lesión muscular y encendió las alarmas en su segundo partido desde su regreso. Su continuidad en el fútbol de alto nivel vuelve a estar en duda.

Las imágenes son tristemente conocidas: gesto de dolor, manos al rostro y salida prematura del campo. Neymar Jr., una vez más, volvió a encender las alarmas en el mundo del fútbol tras lesionarse este miércoles en el encuentro entre Santos y Atlético Mineiro, por el campeonato brasileño.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTitular por primera vez desde su regreso a la competición, el astro brasileño de 33 años solo pudo disputar 32 minutos antes de detenerse en seco tras una carrera. La lesión, nuevamente en el muslo izquierdo, obligó a su reemplazo inmediato en el estadio Vila Belmiro.
Puede interesarte
Era apenas su segunda aparición con el club que lo vio nacer futbolísticamente, tras cerrar su etapa con el Al-Hilal saudí durante el último mercado de invierno. La ilusión de verlo brillar nuevamente con la camiseta del Santos duró poco, y el panorama vuelve a ensombrecerse.
Con contrato hasta junio de este año, esta recaída física no solo frustra sus planes inmediatos, sino que también compromete seriamente su futuro deportivo. Neymar lucha por reencontrar su mejor versión y mantenerse vigente de cara a una posible llegada a un club de élite en el próximo mercado de pases. Sin embargo, su extenso historial de lesiones representa un factor de riesgo que podría alejarlo de la élite europea.