Navarro Montoya firmó y será el técnico de Santamarina
La dirigencia se movió rápido para reemplazar a Botella y hoy el exarquero llegó a Tandil para cerrar el acuerdo

Dos días después del anuncio de la salida de Duilio Botella de la dirección técnica de Santamarina, la dirigencia aurinegra se movió rápido para confirmar a su reemplazante, Carlos Fernando Navarro Montoya.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl ex arquero de Boca llegó ayer a Tandil junto a su ayudante de campo, otro ex xeneize, Hugo Musladini, y su representante, Walter Núñez, para cerrar el acuerdo que lo unirá a Santamarina por un año.
Puede interesarte
La presentación del nuevo entrenador se daría entre el 7 y 8 de enero, fecha en la cual el plantel comenzará con la pretemporada.
Navarro Montoya, de 58 años, participó en los últimos tiempos como panelista en programas de fútbol de la señal ESPN, tendrá en Santamarina su tercera experiencia como DT, tras sus breves pasos por Chacarita Juniors y Deportivo Guadalajara, del ascenso español.
En 2013, Chacarita le abrió las puertas a Navarro Montoya para que tuviera su primera experiencia como DT. Sin embargo, su ciclo duró apenas seis partidos, con tres derrotas, dos igualdades y apenas una victoria. Su equipo quedó afuera del reducido y dejó el cargo.
Luego de varios años en las inferiores de Boca, llegó a Deportivo Guadalajara, de la tercera división de España. Esa etapa también duró pocas semanas: fueron nueve encuentros, con dos triunfos, seis empates y una derrota.
El “Mono”, nacido en Medellín, Colombia, mientras su padre Ricardo actuaba como futbolista, fue uno de los mejores arqueros de la historia de Boca, donde descolló desde 1988 a 1997. También se desempeñó en Vélez Sarsfield, donde debutó con Alfio Basile como DT; Independiente Santa Fe de Colombia; los españoles Extremadura, Mérida y Tenerife; Deportes Concepción de Chile; Chacarita; Independiente; Gimnasia La Plata; Paranaense de Brasil; Nueva Chicago; Olimpo de Bahía Blanca y Tacuarembó de Uruguay.