Marcelo Domínguez: su vínculo con Tandil, la pelea con Tyson que no fue y el retiro de Rueda
El excampeón del mundo pasó por la ciudad y presenció el combate de “La Cobrita” en Unión y Progreso. El “Gordo” sostuvo un mano a mano con El Eco, refiriéndose también a la frustrada chance de enfrentar al fulminante noqueador estadounidense.
Marcelo Fabián Domínguez es uno de los 48 campeones del mundo masculinos que ostenta el boxeo argentino a través de toda su historia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl 21 de julio de 1995 venció por nocaut técnico al francés Hakim Tafer y se calzó el cinturón interino de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo.
Tras un alejamiento de varios años, el oriundo de Ituzaingó retomó la actividad para un puñado de peleas más, inclusive accediendo a una mundialista.
A diez años de su retiro definitivo, Domínguez continúa volcado al boxeo aunque actualmente desde la docencia. Su especialidad es formar entrenadores.
El “Gordo” visitó la ciudad el fin de semana para presenciar el último combate como local de Matías Rueda y para brindar una clínica en el gimnasio del Team Álvarez.
Luego de ella, el exboxeador sostuvo un extenso diálogo con El Eco de Tandil, a través del cual se refirió a su actualidad y a diversos tramos de su carrera pugilística.
“Es una alegría inmensa poder haber venido nuevamente a Tandil,