Manchester United, con Garnacho, quedó eliminado en los penales
El delantero argentino ingresó en la segunda parte en el 1-1 que terminó con victoria del Fulham en la definición
El Manchester United perdió por penales ante el Fulham en el partido que disputaron en Old Trafford, por los octavos de final de la FA Cup. La visita se quedó con los penales por 4 a 3, tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, con los goles del defensor Calvin Bassey, para el Fulham, y el volante Bruno Fernandes, para los "Red Devils".
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPara el Fulham convirtieron sus penales los delanteros Raúl Jiménez y Willian, el mediocampista Sander Berge y el defensor Antonee Robinson.
Por el lado del United acertaron los volantes Bruno Fernandes y Casemiro, mientras que erraron el defensor Victor Lindelof y el delantero Joshua Zirkzee.
En su primera llegada clara, los "Cottagers" se pusieron en ventaja. Un córner al primer palo fue prolongado por el delantero Rodrigo Muniz y le quedó al defensor nigeriano Calvin Bassey, que apareció por el segundo palo y cabeceó al gol.
El gol de la igualdad llegó a los 25 minutos del complemento. Alejandro Garnacho abrió la pelota por izquierda para el centro del lateral Diogo Dalot. La pelota buscaba a Bruno Fernandes, quien remató de primera y al gol, buscando el segundo palo.
En otro de los cruces, Brighton se clasificó a los cuartos de final tras vencer como visitante por 2- 1 al Newcastle. El sueco Alexander Isak abrió el marcador para los albinegros a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que el delantero Yankuba Minteh, igualó el marcador a los 44´ del mismo periodo y llevó el partido al tiempo extra. Allí, Danny Welbeck selló el pase a la siguiente ronda para el conjunto dirigido por el alemán Fabian Hürzeler, a los 9 minutos del segundo tiempo suplementario.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí