“Machi” González y Molteni estuvieron lejos de clasificarse
Derrota inapelable en primera ronda, con el neerlandés Arends y el británico Johnson

La dupla del tandilense Máximo González y Andrés Molteni tuvo debut y despedida en el ATP 500 de Barcelona.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl binomio argentino no pudo con el integrado por el neerlandés Sander Arends y el británico Luke Johnson, que salió airoso por 6-3 y 6-3.
Fue una dolorosa derrota para “Machi” y “Molto”, ganadores en 2023 y 2024 en el polvo de ladrillo del Real Club de Tenis Barcelona.
Además, Sebastián Báez y el mexicano Santiago González perdieron con el uruguayo Ariel Behar y el belga Joran Vliegen, 6-3 y 6-2.
Y Tomás Echeverry, con el mexicano Matteo Arnaldi, cayeron con los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski; 6-4, 6-7 (8-10) y 10-5.
Sin argentinos
Sebastián Báez perdió en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona ante el danés Holger Rune, por lo que ya no quedan argentinos en ese torneo.
Báez había tenido un gran arranque de partido, ya que se impuso por 6-4 en el primer set. Sin embargo, Rune tuvo una gran recuperación y terminó llevándose con mucha comodidad el segundo y tercer parcial, por 6-1 y 6-2 respectivamente.
Otro jugador que ya firmó su clasificación a los cuartos de final es el francés Arthur Fils (7°), que superó sin mayores inconvenientes al español Pedro Martínez, por 6-3 y 6-2.
Por otro lado, el griego Stefanos Tsitsipas superó un duro desafío ante el estadounidense Sebastian Korda, por 7-6 y 6-4.
Además, el noruego Casper Ruud tuvo que exigirse al máximo para vencer al serbio Hamad Medjedovic por 7-5 y 7-5.