Macarena Ceballos y Gustavo Roldán visitaron Tandil para brindar una capacitación sobre alto rendimiento
La nadadora olímpica y el jefe técnico del seleccionado compartieron su experiencia.
La nadadora olímpica Macarena Ceballos y el jefe técnico de la Selección Argentina de Natación, Gustavo Roldán, visitaron Tandil para compartir su experiencia y conocimiento en una jornada de capacitación sobre entrenamiento de alto rendimiento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailOrganizado por la Fundación Faro Verde, el encuentro estuvo dirigido a deportistas, entrenadores y estudiantes del profesorado de educación física, ofreciendo una oportunidad única para aprender de dos referentes de la natación argentina.
Puede interesarte
La jornada comenzó con una charla en la que se abordaron los desafíos que implica entrenar y desarrollar atletas de élite, generando un valioso espacio de intercambio entre los asistentes. Luego, se llevó a cabo la clínica en el Natatorio Up del Club Unión y Progreso, donde los participantes tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia práctica.
Bajo la dirección de Gustavo Roldán y con la participación de Macarena Ceballos en el agua, los nadadores conocieron de cerca las exigencias físicas y mentales de la competencia de alto nivel. En esta instancia, participaron nadadores de Tandil que actualmente compiten y representan a la ciudad a nivel nacional.
"Cada instancia como esta nos permite crecer y desafiarnos a ser cada vez mejores. Escuchar a Macarena y Gustavo nos motiva a seguir trabajando para el desarrollo del deporte y la formación de nuestros deportistas", expresaron desde la organización.
Este tipo de vinculaciones, impulsan el crecimiento y el desarrollo, enriquecen, acercan y generan nuevas oportunidades para todos los que forman parte del mundo deportivo.
Sobre el autor
Periodista deportivo y comunicador social.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí