Lucas Pusineri licenció el plantel
El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, decidió licenciar al plantel profesional por doce días en medio de la pandemia de coronavirus, luego de varias semanas de entrenamiento a distancia.
El cuerpo técnico buscará retomar la preparación, mediante la plataforma Zoom, cuando el club de Avellaneda comience a definir quiénes seguirán y qué jugadores partirán de la institución, dado que la dirigencia se encuentra en proceso de negociación de los contratos.
No obstante, los futbolistas deberán continuar con los trabajos por su cuenta, con rutinas armadas por el preparador físico y por la nutricionista.
“Creo que en 10 ó 15 días vamos a estar volviendo a los entrenamientos”, fue el mensaje alentador que les envió Pusineri a los simpatizantes el 21 de abril, tras lo cual aclaró: “Es una opinión mía, no sé qué pasará”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSin embargo, permanece la incertidumbre por el regreso a las prácticas, algo que genera polémica debido a las diversas posturas de los protagonistas.
Ante esto, director técnico expresó el sábado: “Dejamos de entrenar con la idea de regresar una semana después, pero el confinamiento nos hizo guardar y esto supera los 100 días”. (NA).