Los Pumas 7 para la Gran Final de Los Angeles

Con el regreso de Lautaro Bazán Vélez, Los Pumas 7's anunciaron su plantel para lo que será la Gran Final de Los Ángeles, la cual se desarrollará entre el sábado 3 de mayo y el domingo 4 de mayo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdemás de la vuelta del cordobés, que regresa al Seven luego de tres años de ausencia, Santiago Gómez Cora contará con Alejo Lavayén, mientras que afuera de la nómina quedaron Tomás Elizalde y Facundo Pueyrredón.
El seleccionado masculino terminó en lo más alto de la fase regular e intentará revalidar el primer puesto desde el Grupo A, enfrentando en su primer día a Gran Bretaña (16.34), Francia (19.35) y Sudáfrica (22.46).
Los integrantes del platel serán Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Santiago Mare, Alejo Lavayén, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Tobías Wade, Santiago Vera Feld, Germán Schulz, y Santino Zangara.