Deporte
Los hermanos Pernía intentaron convencer a Tévez de sumarse al automovilismo
Mariano y Leonel Pernía, en la previa de un partido de pádel, intentaron convencer al exjugador de Boca.
En el marco de un desafío de pádel, los hermanos tandilenses Leonel y Mariano Pernía intentaron convencer al exfutbolista Carlos Tévez de incursionar en el mundo del automovilismo, tal como hicieron otros tantos exjugadores, como por ejemplo el también serrano Ariel Garcé.
Recibí las noticias en tu email
El pádel ha vuelto a ganar notoriedad entre los deportistas y en la sociedad misma y los Pernía suelen utilizarlo como entrenamiento, además de esparcimiento. De hecho, el propio Leo ha sabido conquistar títulos recientemente.
"Debo pasar 5 o 6 horas entre semana quemando calorías. Es muy bajo el riesgo de lesión y está muy bueno", dijo Leo Pernía.
Tévez y los Pernía se encontraron en las canchas del Lasaigues Padel Canning para cumplir con un desafío y, en la previa, dialogaron con Carburando Radio.
Puede interesarte
"La verdad que está buenísimo, te da una adrenalina que cuando dejás el fútbol dejás. Es algo que recién ahora estoy empezando a entrenar y me atrajo. Es atrapante y emocionante", dijo Carlos Tevez, quien también se refirió a la posibilidad de probar hacer automovilismo: "Me gustan los autos y el automovilismo pero no lo haría. Es algo que dejo para los fenómenos como estos. Con pádel y golf estoy bien".
Mariano trató de convencerlo y dijo que lo invitarán al sponsor day para que pruebe como acompañante suyo o de Leonel y analizó la negativa del “Apache”: “Él va a querer ganar, y me parece que eso es lo que lo tira para atrás. Porque más o menos no lo quiere hacer, pero tiene que practicar primero, tiene que aprender”.
Por su parte, Leo refirió que “el deportista que experimentó las emociones que vivió Carlitos, con estadios llenos y demás, seguro que le va a gustar la adrenalina del auto de carrera”.
Sin embargo, el exjugador de Boca volvió a marcar distancia: “Estos son fenómenos. Pero yo le pongo nafta al auto y nada más”.