La polémica pelea entre el arquero de Talleres y el tandilense García: “Juegan por plata nomás"
El equipo cordobés perdió y no tuvo chances de gritar campeón. El arquero de la "T", Herrera, acusó a los jugadores de Newell´s de "incentivos"
La definición de la Liga Profesional estuvo marcada por la tensión que se vivió en el barrio de Villa Luro de la Ciudad de Buenos Aires y la capital de Córdoba. Vélez se consagró campeón con la victoria por 2-0 ante Huracán mientras Talleres, que dependía de un triunfo y un empate en Liniers, cayó 3-1 frente a Newell’s en el Mario Alberto Kempes y se despidió de la lucha por el título.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa derrota no solo dilapidó las aspiraciones de la T, sino que también dejó un episodio polémico que involucró a su arquero, Guido Herrera, y a jugadores del equipo rosarino. Durante el desarrollo del encuentro, el capitán del equipo que dirige el Cacique Medina acusó a los futbolistas de Newell’s de haber sido “incentivados” para complicar las aspiraciones del equipo cordobés.
En un momento de tensión, el arquero de 32 años dirigió un comentario al tandilense Juan Manuel García, autor del tercer gol de la Lepra: “Juegan por plata nomás, todos”, acompañándolo con un gesto claro que indicaba que el equipo rosarino habría recibido pagos. La discusión escaló y ambos jugadores se enfrentaron cara a cara antes de que Herrera regresara a su arco, evitando que la situación pasara a mayores.
Al finalizar el partido, García negó categóricamente las acusaciones de uno de los referentes de Talleres. “Nosotros estábamos tranquilos. Vinimos a jugar este partido como cualquier otro. Sabíamos que ellos se jugaban mucho y creo que de mi parte estuvo mal en seguirla, era cortarla ahí y listo. Así que entendí el momento de ellos y pedí disculpas”, expresó el delantero en diálogo con TyC Sports.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí