Instituto pasó con holgura
Instituto derrotó por 3 a 0 a Deportivo Madryn en el partido que disputaron anoche, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de Caseros.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos tantos de la abultada victoria de la "Gloria" fueron convertidos por el mediocampista Jeremías Lázaro, a los 8 minutos de la etapa inicial, y el delantero Luca Klimowicz, a los 45 del primer tiempo y 7 del complemento.
Con el triunfo, los dirigidos por Pedro Troglio clasificaron a los 16avos de final del certamen nacional, instancia en la que enfrentarán a Huracán.
En su primer ataque del partido, Instituto abrió el marcador. A los ocho minutos, el mediocampista Francis Mac Allister recuperó y abrió la pelota para el extremo Alex Luna, quien avanzó con libertad por el costado izquierdo, desbordó y puso un centro buscapié que fue empujado por el extremo Jeremías Lázaro, en el segundo palo, para el 1-0.
Y tras un primer tiempo que no tuvo mucha más acción, el equipo de Pedro Troglio volvió a golpear sobre el final. Con tiempo cumplido, un pase filtrado de Lázaro dejó mano a mano a Klimowicz, que remató bajo y al medio. Bonnin dejó un rebote corto que fue aprovechado por el propio delantero para volver a tirar y convertir el 2 a 0.
En la segunda mitad, a los siete minutos, el equipo de Alta Córdoba convirtió el resultado en goleada. El volante Franco Díaz puso un buen centro bajo al primer palo para el anticipo de Klimowicz, quien punteó la pelota sorprendiendo a Bonnin y marcó su doblete.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí