Icardi furioso por una falsa abogada en TV: "Dejen de darle prensa a cualquiera"
El futbolista del Galatasaray apuntó contra Ángela Burgos, quien apareció en televisión hablando en su nombre. "No la conozco", aseguró con contundencia.

Mauro Icardi rompió el silencio tras la aparición de una mujer que se presentó como su abogada en una entrevista televisiva y lanzó un contundente comunicado en redes sociales para desmentirla. La aludida, Ángela Burgos, fue entrevistada en el programa A la tarde (América TV), donde no solo habló de la vida personal y profesional del futbolista, sino que además opinó sobre su relación con Wanda Nara.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"FALSO", escribió Icardi en una historia de Instagram, acompañada de una captura de pantalla del momento en que Burgos hablaba en el móvil del programa. “¿Esta es la misma que busca prensa desde diciembre? Dejen de darle prensa a CUALQUIERA que se cuelga de mi nombre”, escribió visiblemente molesto.
“No es mi abogada. No la conozco”
Puede interesarte
En su publicación, Icardi dejó en claro que Ángela Burgos no forma parte de su entorno profesional ni legal. "Ya el título de abogada al lado de mi nombre le queda grande. Incompetente, poco profesional con su ‘trabajo’ y ahora quiere ser mediática", expresó. Y fue aún más categórico: "No la conozco. No es mi abogada. No tiene nada que ver conmigo y menos manejarme mis inversiones".
El delantero anunció que iniciará acciones legales contra Burgos por presentarse falsamente como su representante legal: “Desde mañana se encargarán mis abogadas reales”.
¿Qué dijo la falsa abogada?
Durante la entrevista, Ángela Burgos se refirió a la expareja del jugador, Wanda Nara, destacando su rol en la carrera de Icardi: “Creo que es una mujer brillante, una gran estratega. Todos tienen que reconocer que Icardi era uno antes de estar con Wanda y se convirtió en una superestrella gracias a ella”.
Burgos también sugirió que Wanda debería seguir manejando los negocios de Icardi, y hasta comparó su fama en Turquía con la de David Beckham en Inglaterra.
Estas declaraciones habrían sido el detonante de la reacción del futbolista, quien no solo negó cualquier vínculo con la mujer, sino que además cuestionó al programa por no verificar la identidad ni la legitimidad profesional de quien decía hablar en su nombre.