Guerrieri se regaló otro triunfo en Nürburgring
El argentino Esteban Guerrieri, con un Honda Civic, se impuso ayer en la primera carrera del fin de semana del Mundial de Autos de Turismo (WTCR), en el marco de la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en Nordschleife (circuito largo) de Nürburgring, Alemania.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl oriundo de Mataderos logró un ajustado triunfo ante el experimentado francés Ivan Müller (Lynk), ya que lo superó en los últimos metros del “Infierno Verde”, como se conoce al circuito alemán de 20.854 metros de extensión.
El argentino, que largó desde el segundo puesto, ganó por segunda vez en el legendario circuito, donde ya había vencido en 2018.
El podio lo completaron Müller y su sobrino y compatriota Yann Ehrlacher.
El sueco Thed Björk terminó en el cuarto lugar, por delante del holandés Tom Coronel, quien completó el top 5.
En tanto que el cordobés de Isla Verde, Néstor Girolami, que hoy partirá desde la pole position en la segunda competencia, ocupó el sexto puesto, y el uruguayo Santiago Urrutia tuvo que abandonar después de haber estado buena parte de la prueba entre los diez mejores.
En el campeonato, Ehrlacher sigue al frente con 59 puntos, Girolami quedó tercero (46) y Guerrieri se ubica séptimo (29).
Hoy se disputarán las últimas dos competencias del fin de semana a partir de las 5 (hora argentina). (Télam).-