USANDIZAGA FINALIZÓ EN OCTAVO LUGAR
Garcé se dio el gusto de ganar en Fiat Competizione
Si bien no se trata de una categoría profesional, nadie le quita el mérito a Ariel Hernán Garcé de haber ganado ayer en la promocional Fiat Competizione, que tuvo su presentación en Rosario.
Recibí las noticias en tu email
El exdefensor de River Plate y el seleccionado argentino, que había sido octavo en la carrera del sábado, largó la final desde la tercera posición y tras una magnífica partida -acompañada por una avivada que no sancionaron y que le permitió ganar metros por adentro en el curvón inicial- tomó el liderazgo que no abandonó hasta recibir el banderazo.
A poco de terminar la carrera el tandilense reconoció haber llorado en la vuelta de honor. “No puedo creer, yo esto lo hago por hobby. Estuve a punto de no correr, pero ‘Gonchi’ Elichabe me convenció y acá estoy, en lo más alto del podio. ¿Qué hago yo acá, al lado de ‘Tito’ Bessone?”, dijo entre risas, antes de mandar un saludo a Tandil. Detrás del “Chino” llegaron Hernán Maienza, Christian Romero y Ernesto Bessone.
De la misma prueba tomó parte Sebastián Usandizaga, quien resultó favorecido en el sorteo y largó primero, aunque ya al llegar a la curva inicial quedó en tercer lugar.
La falta de experiencia en la categoría y un auto que claramente no rendía como otros lo hizo retrasarse. Para colmo, al promediar la carrera fue embestido de atrás, hizo un trompo y volvió a pista. Después se fue de largo en una curva y finalmente alcanzó a recuperarse para terminar octavo, favorecido por un recargo que sufrió Agustín Roberi.
En la primera carrera del fin de semana, Garcé había terminado octavo y Usandizaga, décimo.