CINCO CAMPEONES EN TRES CATEGORÍAS
“Esperanzas” tuvo su cierre
La octava edición de Esperanzas de la provincia de Buenos Aires terminó ayer, con partidos en horario matutino previendo lo ocurrido por la tarde, cuando arreció la lluvia y hubiera impedido la actividad.
Recibí las noticias en tu email
En Copa de Oro, cuyas finales fueron en el estadio San Martín, la clase 2006 tuvo título compartido entre Huracán de Tres Arroyos y Talleres de Mar del Plata, que empataron 1-1 en la final. En semifinales, habían caído Brandsen de La Plata y Estudiantes de Pehuajó.
En 2008, Alumni Azuleño y Juventud de Suipacha también compartieron el título, al igualar 1-1. Fueron semifinalistas Estudiantes de Pehuajó y Huracán de Tres Arroyos.
Además, en 2010, Ferrocarril Sud de Tandil derrotó a Bulldog de Daireaux, 3-2. Hasta semifinales llegaron Alumni Azuleño y Estudiantes de Pehuajó, club que ubicó sus tres equipos entre los cuatro mejores.
En Copa de Plata, en cancha de Ferro, se impusieron Deportivo Villa Gesell ante el local por 1-0 (2006), Gimnasia a Ferro por 3-1 en duelo tandilense (2008) y Beto Ávalos de La Plata a Ferro Carril Roca de Las Flores por 2-0 (2010).