Escualo cumple 40 años
El complejo deportivo completa su cuarta década de vida. Uno de los fundadores fue Diego Bustos, cuyos hijos están hoy a cargo de la conducción.
El 15 de enero de 1985 el recordado profesor Diego Bustos, acompañado por dos socios, puso en funcionamiento un complejo de piletas en Tandil que, un tiempo después, serían cubiertas y climatizadas. El docente de Educación Física, en aquellas épocas, fue más allá ya que sentía la necesidad de generar algo propio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa historia comenzó a escribirse en marzo de 1984, debido a que por aquel entonces compró el terreno de Belgrano 1652, con gran apoyo de la familia, para empezar a darle forma al sueño que se cumpliría meses más tarde. Un par de años después de la inauguración, se disolvió la sociedad inicial y Bustos, junto a su esposa, Josefina Rifé, afrontó la compra de las otras partes.
La familia Bustos Rifé tuvo tres hijos y todos, llegado el momento oportuno, se sumaron a la empresa familiar para cumplir distintas funciones. Mariana, Milagros y Diego Bustos Rifé, desde diferentes lugares, aportan sus conocimientos no sólo para continuar buscando el crecimiento de Escualo, sino también para adaptarse a todos los cambios que se fueron dando en los últimos tiempos.
Mariana, profesora de Educación Física y kinesióloga, coordina fundamentalmente el área de terapéutica en pileta y gimnasio. Por su parte, Milagros, es la diseñadora gráfica encargada de la imagen, comunicación, redes y es coequiper de Josefina en la parte administrativa y de recursos humanos. Diego, licenciado en Educación Física, guardavidas y entrenador de natación, lleva adelante la coordinación de la natación deportiva y es el entrenador de los equipos de competición.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí