Enzo y Julián fueron figuras en una actuación memorable
Los jugadores surgidos en River sobresalieron, dentro de labores extraordinarias.
El mediocampista Enzo Fernández y el delantero Julián Álvarez fueron las figuras en el triunfo de la selección argentina por 4 a 1 sobre Brasil, en un equipo en el que hubo rendimientos superlativos y ninguno desentonó.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFernández participó en varios de los goles, estuvo muy participativo y fue un gran asistidor, mientras que Álvarez abrió el marcador en esta decimocuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el Monumental, y corrió durante todo en el encuentro para presionar a sus rivales.
Por su parte, los mediocampistas Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y los defensores Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico fueron otros de los jugadores destacados en el elenco nacional.
El siguiente es el detalle individual de la selección argentina.
Emiliano Martínez (6): pocas intervenciones durante el partido. Le patearon una sola vez y fue gol, pero estuvo muy correcto con los pies.
Nahuel Molina (6): el más flojo de la defensa. Vinicius pudo pasarlo con tranquilidad, pero sus compañeros lo ayudaron. Asistió a Enzo Fernández en el segundo gol.
Cristian Romero (7): muy involucrado en la marca y atento para anticipar los pases filtrados, pero cometió el error que le dio el gol a Brasil.
Nicolás Otamendi (8): correcto defensivamente a la hora de cortar. Estuvo casi impasible tanto de cabeza, como por abajo.
Nicolás Tagliafico (8): estuvo extremadamente firme en la marca y fue prácticamente impasable. Asistió a Giuliano Simeone en el cuarto tanto.
Enzo Fernández (9): convirtió el segundo tanto y estuvo muy participativo durante todo el encuentro. Asistió a Alexis Mac Allister en el tercer gol.
Leandro Paredes (7): muy sólido en la defensa y tuvo llegadas de peligro al área rival.
Alexis Mac Allister (8): muy seguro con la pelota en los pies. Convirtió el tercer gol de Argentina.
Thiago Almada (7): el más discreto de los centrocampistas, pero estuvo muy correcto en todas las intervenciones.
Rodrigo De Paul (8): partido muy completo en todos los ámbitos. Recupero constantemente la pelota, hizo jugar a sus compañeros y corrió durante todo el encuentro.
Julián Álvarez (9): marcó el gol que abrió el camino y no paró de correr forzando varios errores del conjunto brasileño.
Giuliano Simeone (7): ingresó por Thiago Almada y se mostró participativo. Convirtió el cuarto gol.
Facundo Medina (-): suplantó a Nicolás Tagliafico y jugó poco más de 10 minutos.
Nicolás Paz (-): entró por Alexis Mac Allister. Jugó poco más de 10 minutos y mostró algunos arranques interesantes.
Ángel Correa (-): ingresó por Julián Álvarez. Jugó poco más de ocho minutos y trató de desequilibrar con su velocidad.
Exequiel Palacios (-): entró por Leandro Paredes. Jugó poco más de ocho minutos. (NA)
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí