Entrenamiento en Miami tras el regreso
Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina regresó a Miami, donde tiene su búnker, luego de la victoria del domingo frente a Ecuador en Chicago, y retomó los entrenamientos pensando en la Copa América.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa Albiceleste durmió en la ciudad del estado de Illinois, donde se impuso ante la Tri por el golazo de Ángel Di María, y este lunes retornó a Florida, con demoras por los huracanes de su destino y un vuelo que se extendió por tres horas y media.
Y el equipo de Lionel Scaloni llegó a Miami y fue inmediatamente al campo de entrenamiento del Inter Miami para continuar con las prácticas: el entrenamiento duró 90 minutos y consistió en tareas regenerativas en el gimnasio para los que jugaron el domingo y trabajos más exigente, en las canchas, con fútbol reducido de 8 vs. 8, para los que no lo hicieron.
El próximo compromiso del elenco que defenderá el título conseguido en 2021 será el viernes, frente a Guatemala en Maryland, Washington, desde las 21 horas de Argentina. Finalizado ese partido, como informó, Scaloni dará a conocer la lista de 26 futbolistas que disputarán el certamen continental.
Respecto a la Copa América, Argentina iniciará su camino el jueves 20 de junio ante Canadá en Atlanta, para cerrar la fase de grupos frente a Chile (25 de junio en New Jersey) y Perú (29 de junio en Miami).
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí