PREPARATIVOS EN VILLA ITALIA
El Uranga Racing suma dos camionetas para lo que viene
Las manejarán Quijada y Chansard. Además, Iribarne conducirá el Camaro de TC.
En las últimas horas, el Uranga Racing cerró una nueva propuesta para las últimas carreras del ejercicio 2024 en las TCPK y TC Pista PK.
Recibí las noticias en tu email
El equipo serrano incorporará a su staff dos camionetas, para formar parte de las categorías que compiten con las divisionales del Mouras.
En las instalaciones del team de Villa Italia, en pocos días comenzará la construcción de una nueva camioneta Chevrolet que tendrá como piloto a Marcos Quijada en el TC Pick Up, mientras están alistando una Volkswagen Amarok para el TCP Pick Up, que llevará la conducción del joven de Reconquista, Gaspar Chansard.
Iribarne en Tandil
En la jornada del martes por la tarde, estuvo visitando el Uranga Racing, Federico Iribarne, que a partir de la próxima fecha el 27 y 28 de julio en Villicum, formará parte de la escudería de Turismo Carretera con base operativa en Tandil.
El piloto de Lanús estuvo conversando con Daniel y Nicolás Uranga, además de conocer el grupo de mecánicos con quienes compartirá la segunda parte del año.
Por otra parte, en el área de pintura del taller de la Ameghino 950, se encuentra el Camaro de Iribarne, que llevará nueva estética a partir de la cita en la provincia de San Juan.
Fuente: www.vertigomotorsport.com