El poderío alemán fue mucho para Argentina
Categórica derrota de Los Gladiadores ante los germanos: 39-19. Fue el debut de ambos en la segunda fase. Mañana, la albiceleste chocará con Serbia.

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, perdió ayer con Alemania, ganador del grupo E, por 39 a 19 por la segunda ronda del Mundial que se desarrolla en Polonia y Suecia.
El partido se jugó en la ciudad polaca de Katowice, y Los Gladiadores, dirigido por Guillermo Milano, tuvieron a Pedro Martínez Cami como el máximo goleador del equipo con cinco anotaciones.
El equipo argentino, que contó con Diego Simonet, su máxima figura y capitán, perdió 24 a 11 al final del primer tiempo.
Alemania logró así su cuarta victoria consecutiva en el certamen luego de ganar la zona E con seis puntos: venció a Argelia (37-21); Serbia (34-33) y Qatar (31-27).
Los Gladiadores volverá a jugar mañana ante Serbia (desde las 11.30 de Argentina), y el lunes se medirá con Qatar.
El equipo argentino derrotó el martes a Macedonia del Norte por 35 a 26, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo F, y avanzó a la segunda ronda del certamen ecuménico.
El equipo nacional perdió en el debut ante Países Bajos por 29 a 19, en un partido que se jugó en el Tauron Arena de la ciudad polaca de Cracovia; luego fue derrotado por Noruega, por 32 a 21, y por último superó a Macedonia del Norte por 35-26.
El Mundial de handball 2023 se juega en Polonia, con sedes en Katowice, Plock, Krakow, Gdansk, Silesia, Malopolska y Mazowsze; y Suecia, en las ciudades de Estocolmo, Malmö, Gotemburgo, Kristianstad y Jonkoping. (Télam).-
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí