CON EL UR RACING
El Mustang de Trosset llegaría al debut
Nicolás Trosset trabaja junto al equipo Uranga Racing en la construcción de un Ford Mustang. Con respecto al proceso de ensamblaje, Trosset aseguró: “La semana que viene voy a estar en el taller del ‘Chispa’ Uranga, en Tandil. Justamente en esos días o a principios de la otra semana, ya se terminaría el enchapado del auto”.
Recibí las noticias en tu email
Con las tareas avanzadas, la idea principal del arrecifeño es comenzar el año con el nuevo auto: “Mi intención, y creo que lo vamos a lograr, es arrancar con el auto nuevo a partir de la primera fecha en El Calafate”.
Sobre lo que le genera ser parte de la renovación y el esfuerzo propio para llegar a cumplir con ese objetivo, Nicky, afirmó: “La verdad es que estoy muy contento. Después de mucho esfuerzo estamos sumándonos a la nueva era de la categoría. Va a ser bravo el verano, pero estamos metiéndole para adelante”.
Además, el corredor contó que está al tanto de los trabajos que viene realizando la categoría con los nuevos modelos: “Estuve a punto de ir a la prueba que se hizo el miércoles pasado en San Nicolás, pero lamentablemente por otros compromisos no pude estar, pero estoy al tanto. Sé que hicieron pruebas aerodinámicas para ver qué valores iniciales arrojaba cada marca. Por lo que tengo entendido fue positivo, también buena para el Mustang que es el modelo que vamos a estar usando nosotros”. Para finalizar, Nicolás Trosset añadió: “Venimos bien con los objetivos planteados y hasta ahora con todo en orden para poder llegar a la primera fecha”.