BAJO LA CONDUCCIÓN DE CEJAS
El lunes comenzará otro ciclo en el aurinegro
Tras concluir ayer su participación en la temporada 2021 de la Primera Nacional, Santamarina renueva sus objetivos de cara a su próxima campaña en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino.
Recibí las noticias en tu email
Los retoques estarán a la orden del día, tanto en el cuerpo técnico como en el plantel.
Sebastián “Terremoto” Cejas será el nuevo entrenador. La presentación del exarquero de Newell’s Old Boys de Rosario se producirá el lunes, cuando se inicie formalmente un nuevo ciclo. De este modo, finalizó el interinato de tres partidos de Jorge Sotelo, quien asumió tras la salida de Héctor Arzubialde.
En cuanto al éxodo de futbolistas, no continuarán Osvaldo Barsottini, Mariano González y Matías Alustiza, quienes ayer en el empate ante Tristán Suárez disputaron su último encuentro en el club.
Asimismo, se espera una continuidad de jugadores como Martín Michel, Nicolás Avellaneda y Patricio Boolsen.
Es idea de la dirigencia efectuar una renovación masiva (se alejarían otros tres o cuatro futbolistas), dado el último puesto en el que el aurinegro finalizó en la zona B, y habida cuenta de que en la próxima temporada volverán los descensos.
Si bien no circularon nombres propios, Cejas solicitó a la dirigencia la consecución de seis refuerzos: dos en la defensa (lateral derecho y zaguero), un volante central, dos extremos y un centro delantero.