TURISMO CARRETERA
El Camaro de Quijada, por el buen camino
El nuevo modelo desarrollado por el UR Racing en Tandil comienza a dar sus frutos en el campeonato
Durante el verano fue mucho el trabajo que realizó el equipo de Daniel Uranga para construir el Chevrolet Camaro que conduce Marcos Quijada. Prácticamente no hubo descanso en la ciudad de Tandil para llegar al arranque del torneo con el nuevo modelo. Llegaron y hoy están viendo los frutos.
Recibí las noticias en tu email
En el autódromo de El Calafate el TC abrió el año y Marcos Quijada se anotó rápidamente como uno de los candidatos a luchar por la carrera. En clasificación terminó décimo y en la final estaba para más pero la pinchadura de un neumático lo llevó para la zona de boxes.
Ratificando el buen funcionamiento de El Calafate el auto de Quijada se metió en el protagonismo de la segunda fecha disputada en el Autódromo de Viedma. Su vehículo clasificó séptimo y logró hacer podio arribando tercero.
Quijada y la estructura de Uranga viajaron motivados al circuito de Centenario por lo que habían mostrado en el segundo capítulo. Lamentablemente el resultado no terminó siendo el esperado. El auto de nueva generación clasificó en el puesto 35 y en la final arribó 20.
En la cuarta carrera del 2024, llevada a cabo en Toay, La Pmapa, Marcos volvió a poner el Camaro por encima de los rivales que corren con el mismo modelo. El sábado clasificó 22 y llegó sexto en la final.
De los cuatro Chevrolet Camaro que hay en el Turismo Carretera el de Marcos Quijada es el mejor ubicado en la tabla de posiciones. Está décimo con 91 puntos y a 53.5 de Mariano Werner.
Posiciones de los Camaro en el campeonato:
10° Marcos Quijada
21° Ricardo Risatti
38° Federico Iribarne (una final con Camaro)
39° Christian Ledesma
Mejor puesto en una final:
3° Quijada
6° Risatti
25° Iribarne
25° Ledesma