Doce caras nuevas en la vuelta de Chacarita
El plantel de Chacarita Juniors regresó ayer a las labores en plena pandemia de coronavirus y lo hizo con doce refuerzos, a la espera de la reanudación de la competencia en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Recibí las noticias en tu email
El equipo “funebrero”, dirigido por el DT Claudio Biaggio, se entrenó en cinco grupos, de seis jugadores cada uno, en el polideportivo Ernesto Duchini, ubicado en la barriada de San Andrés.
Los jugadores que llegaron a la entidad de San Martín en este mercado de pases son el arquero Agustín Cousillas (Aurora, Bolivia), los marcadores de punta Iván Centurión (Almirante Brown) y Aaron Barquett (Argentinos Juniors); los zagueros centrales Gonzalo Rocaniere (Correcaminos, México), Sergio Rodríguez Budes (Atlético de Rafaela) y Ramiro Ríos (UAI Urquiza).
Los mediocampistas Lucas Pérez Godoy (Deportivo Morón), Alexis Vega (Temperley), Eric Aparicio (San Telmo) y Franco Daranno (Lanús), el enganche Luciano Nieto (Brown de Adrogué) y el delantero Santiago Giordana (Alvarado de Mar del Plata).
En tanto, no estuvo en el entrenamiento el zaguero central Alan Ledesma, quien contrajo Covid-19 y deberá permanecer aislado por dos semanas, aproximadamente.
El plantel de Chacarita repetirá rutina en el mismo escenario, entre las 9 y 12.30, tanto hoy como mañana. Habrá descanso el domingo. (Télam).-