INGLATERRA
“Dibu” Martínez, reemplazado en la derrota del Aston Villa
Aston Villa tuvo una noche para el olvido en su visita a Selhurst Park ya que el equipo de Unai Emery sufrió dos goles anulados por fuera de juego, la sorpresiva salida de Emiliano Martínez en el entretiempo y la arremetida imparable de Crystal Palace, que se impuso 4 a 1 para consolidarse en la zona media de la tabla.
Recibí las noticias en tu email
El partido arrancó con frustraciones para los Villanos, que pasaron de un gol invalidado a recibir el 1-0 en contra. A los 30 minutos, Dibu Martínez dejó un rebote tras un cabezazo de Tyrick Mitchell, lo que permitió que Ismaïla Sarr empujara el balón al fondo de la red.
Aston Villa creyó haber empatado justo antes del descanso con un gol de Morgan Rogers, tras una buena combinación con Ollie Watkins, pero el VAR lo anuló. Sin embargo, Dibu Martínez se redimió de su error inicial al detener un mano a mano a Sarr. En la segunda parte, el arquero argentino no regresó al campo
Por su parte, Chelsea fue implacable en Stamford Bridge y goleó 4-0 a Southampton, equipo que sigue hundido en la última posición de la Premier League. Con este resultado, los Blues, dirigidos por Enzo Maresca, escalaron provisionalmente al cuarto puesto.
Además, Brighton and Hove Albion consiguió una victoria clave al derrotar 2-1 a Bournemouth, sumando su tercer triunfo al hilo y acercándose a los puestos europeos.