Deportivo Rincón vendrá a Tandil con puntaje ideal
Deportivo Rincón le ganó a Sol de Mayo de Viedma, 2-0, y llegará a Tandil con puntaje perfecto tras acumular tres victorias consecutivas.
El próximo rival de Santamarina se impuso en su cancha con goles de Facundo Miguel y Matías Navarro, uno en cada etapa. En los rionegrinos, fue expulsado Santiago Acha.
El equipo neuquino se había impuesto anteriormente a Cipolletti, como local, y Kimberley, de visitante, en ambos casos por 1-0.
Por su parte, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi se impuso a Germinal de Rawson, 5-2 como visitante, y llegó a siete puntos al cabo de tres fechas.
Alan Galeano (dos), Imanol Iriberri (de penal), Marcos Hermann y Claudio Cevasco anotaron para los bonaerenses. Emiliano "Colo" López, exSantamarina, hizo los de los chubutenses, para el 1-1 y el 2-4 parciales, el segundo de penal. En Germinal, vio la roja Alexandro Ponce.
Además, Cipolletti goleó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, 4-0. Andrés Almirón (dos), Lucas Mellado y Cristian Ibarra anotaron en "La Visera" rionegrina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa tercera fecha empezó el sábado, con el empate 0-0 entre los bahienses Olimpo y Villa Mitre.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí