Defensa apunta bien alto en Viedma
Defensa Tandil ganó sus primeros dos partidos en el campeonato Nacional C de handball, categoría menores, que se juega en Viedma.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl representativo de esta ciudad se impuso inicialmente a Social y Deportivo Yacyretá, de Ituzaingó (Corrientes), 27-21; y en la segunda jornada dio cuenta de El Bolsón (Río Negro), 28-25.
En la continuidad del torneo, hoy, los dirigidos por Carlos Isern enfrentarán a Chaco For Ever, de Resistencia. El objetivo es conseguir otra victoria y quedar en primer puesto de la zona B, favorable para un cruce más accesible en cuartos de final.
El plantel tandilense que compite en la capital rionegrina está integrado por Sebastián Carron, Valentino Jaureguy, Bautista Martínez, Mauro Mónaco, Lázaro Gallinal, Lucas Fernández, Facundo Lamberti, Lorenzo Franzin, Matías Ledesma, Lukas Jensen y Felipe Domenez.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí