Conmoción en el automovilismo zonal por el fallecimiento de Marcos Zarrabeitía
La noticia trajo un profundo pesar al ambiente fierrero de la zona. El periodista Luis Orlando Sanchez lo despidió con unas sentidas palabras.
El pésimo estado de la cinta asfáltica en la Ruta Provincial 30 y las adversas condiciones climáticas de este jueves por la madrugada, cuando la espesa niebla prácticamente imposibilitaba la visión, se cobraron la vida de un tandilense, identificado como Marcos Zarrabeitía.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa noticia trajo un profundo pesar al mundo del automovilismo en la zona, ya que se trataba de un reconocido piloto de APAC, que supo correr en la categoría durante varias temporadas, ganándose el aprecio de la comunidad fierrera.
Con este sentido mensaje, el periodista Luis Orlando Sanchez lo despidió en el portal web de Vertigo Sports:
El destino volvió a golpear a otro joven de nuestro automovilismo zonal, con muchos objetivos y desafíos para el nuevo tiempo.
La vida nos señala cuando nacemos, y nos marca un camino. Marcos Zarrabeitía, no conocía los obstáculos, parecía que no existían para él los riesgos. Valiente y espíritu imaginativo era su mensaje, incansable y laborioso en sus emprendimientos particulares, siempre dispuesto a crecer.
Todos tenemos un día en que el universo nos aparta de este mundo, como ocurrió hace cinco meses, con su cuñado «Pepito» Larroudé, duele asumir esos impactos dolorosos que hieren y lastiman.
Marcos, se fue joven en esa trampa que es la ruta 30, con ilusiones que apuntaba a alcanzar metas y deseaba ver crecer a su tierno legado.
Se cierra temprano un ciclo terreno de sueños, de crecimiento y ganas de vivir. Descubrir ese misterio es complejo.¿Por que se fue?. Su alma sabrá lo que deseaba compartir y hacer en este espacio de vida.
Quedarán grabadas sus experiencias, recuerdos y vivencias en APAC, la categoría donde estaba su corazón.
El camino interminable y el rumbo sin final, imposible de ganarle a la eternidad. Marcos vivirá en el cielo, siempre con un abrazo o demostración de afecto, las personas de su signo, no toleran la idea de ver mal al otro y a ellos mismos. El cariño era su alimento anímico, amante de la tranquilidad y por eso el «Vasco» pugnaba construir su porvenir sin prisa.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí