Compañero de Pernía e ídolo de Navarro Montoya

Hugo Gatti y el tandilense Vicente Pernía compartieron equipo en Boca Juniors entre 1976 y 1982, desde la llegada del arquero desde Unión de Santa Fe hasta la salida del marcador de punta para pasar a Vélez Sarsfield.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“El Loco” y “El Tano”, éste cinco años menor, fueron dos de los referentes en las formaciones dirigidas por Juan Carlos “Toto” Lorenzo, ganadores de varios torneos en esos tiempos.
El final de Gatti en Boca fue en 1988, por decisión del entrenador José Omar “Pato” Pastoriza, tras un error en una derrota 0-1 con Deportivo Armenio, donde jugaba Walter Oudoukian.
El DT quitó a Gatti de la formación para el siguiente partido y propició en debut en Boca de Carlos Fernando Navarro Montoya, recientemente llegado desde Vélez Sarsfield y por entonces con 22 años. “El Mono” participó en la victoria frente a River Plate, 2-0, y fue dueño del arco “Xeneize” durante nueve temporadas.
Navarro Montoya, hoy entrenador de Santamarina, siempre se refirió a su idolatría por Gatti, a quien intentaba imitar en sus movimientos y estilo.