ATP 500 DE VIENA
Buen debut para “Machi” y Cerúndolo en Austria
El tandilense Máximo González cumplió ayer un debut positivo en el certamen de dobles del ATP 500 de Viena, que se disputa en Austria sobre canchas duras.
Recibí las noticias en tu email
En dupla con su compatriota Francisco Cerúndolo, “Machi” sacó adelante el match ante la dupla colombiana exnúmero 1 del ranking mundial, la conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. El match de primera ronda se decantó para el lado de los argentinos por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3 al cabo de 1 hora y 35 minutos
González y Cerúndolo, que la semana pasada cayeron en la primera ronda en Antwerp, Bélgica, se clasificaron de esta manera para los cuartos de final. Hoy, conocerán a sus adversarios para esa instancia. Surgirán del encuentro que sostendrán el neerlandés Robin Haase y el austríaco Philipp Oswald ante el francés Fabrice Martin y el polaco Lukasz Kubot.
También en la jornada de hoy debutarán los otros tres argentinos del cuadro de duplas en Viena. Andrés Molteni, compañero del mexicano Santiago González, jugará ante el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.
Mientras que el dueto nacional integrado por Diego Schwartzman y Pedro Cachín chocará ante el indio Rohan Bopanna y el neerlandés Matwe Middelkoop.
Single
El argentino Pedro Cachín se despidió ayer en su debut en el cuadro principal de single del ATP 500 de Viena, cayendo ante el británico Cameron Norrie por 3-6, 6-2 y 7-6.
Cachín había quedado eliminado en la qualy pero ingresó al main draw como “perdedor afortunado”.
De este modo, el único argentino que sigue en carrera es Francisco Cerúndolo, quien mañana se presentará por octavos de final ante el vencedor del match que hoy sostendrán el italiano Jannik Sinner y el chileno Cristian Garin.
El lunes había sido eliminado Diego Schwartzman, cayendo en primera ronda ante el ruso Andrey Rublev por 6-4 y 6-1.