Barcelona vs. Real Madrid: se define la Copa del Rey en una final de alto voltaje
Ambos equipos llegan con bajas sensibles, pero con planteles plagados de figuras y una historia que garantiza un partido vibrante.

El fútbol español vivirá este sábado 26 de abril una noche de altísima tensión con una nueva edición del Clásico más famoso del mundo, esta vez con un trofeo en juego: Barcelona y Real Madrid se enfrentan desde las 22:00 (hora local) en el estadio La Cartuja de Sevilla, en la gran final de la Copa del Rey 2024-25.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAmbos equipos llegan con bajas sensibles, pero con planteles plagados de figuras y una historia que garantiza un partido vibrante.
Barcelona, sin Lewandowski, pero con muchas promesas
El conjunto catalán afrontará la final con ausencias de peso: Robert Lewandowski, Alejandro Balde, Marc Casadó y Marc Bernal se pierden el partido por lesión. Aún así, el técnico confiará en una mezcla de experiencia y juventud, con Pedri y De Jong en el medio, el desequilibrio de Lamine Yamal, y el ataque liderado por Ferran Torres.
La probable formación del Barcelona: Szczesny; Koundé, Cubarsí, Íñigo Martínez, Gerard Martín; Pedri, De Jong; Lamine Yamal, Dani Olmo, Raphinha; Ferran Torres.
Puede interesarte
Real Madrid, sin Carvajal ni Camavinga, pero con poder de fuego
Del otro lado, el equipo de Ancelotti también sufrirá bajas clave: no estarán Carvajal, Militao ni Camavinga. Pero el equipo merengue sigue contando con un frente ofensivo temible: Rodrygo, Vinicius y Mbappé, con Bellingham como eje en el mediocampo.
La probable formación del Real Madrid: Courtois; Valverde, Asencio, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Ceballos, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinicius.