Atlético Madrid tuvo revancha y dejó en el camino a Real Madrid

Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer, de local, en tiempo suplementario y en un emocionante encuentro a Real Madrid por 4 a 2 en un cotejo disputado en el Metropolitano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone se impuso con los tantos del brasileño Samuel Lino, Álvaro Morata, el francés Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme, mientras que Joselu y Jan Oblak en contra, le permitieron a los "Merengues" llegar al alargue.
De esta manera, Atlético de Madrid se tomó revancha de la goleada por 5 a 3 que el Real le propinó en las semifinales de la Supercopa de España. Pero, además, el "Cholo" puede decir que en lo que va de la temporada 2023-2024 su equipo es el único que le ha ganado en dos oportunidades a Real Madrid.
En los primeros minutos del alargue, Griezmann demostró porque es el jugador franquicia del Atlético cuando le robó una pelota a Vincius y se fue por el lateral derecho como un viejo wing, lo sacó a pasear al brasileño y entrando en paralelo a la línea final, cuando Lunin salió, lo fusiló pegándole arriba y el ucraniano debió correr la cabeza para que el pelotazo no lo impactara y así puso el partido 3 a 2 en favor de su equipo.
Cuando se cerraba el segundo tiempo suplementario, Griezmann le devolvió una pelota de taco al argentino Nahuel Molina que encaró como un delantero, se la sirvió a Depay que esperó la llegada de Rodrigo Riquelme, que ante un indefenso Lunin que se había quedado casi solo, lo fusiló para poner el cuarto y desatar la algarabía del "Cholo" y el público "colchonero".
Más temprano, en Salamanca, Barcelona avanzó de fase al derrotar al local Unionistas, que juega en la Tercera División del fútbol español, por 3 a 1.
En el primer tiempo, los locales tuvieron a maltraer al "Barsa", ya que abrieron el marcador con un tanto del volante Álvaro Gómez y recién en el último minuto de la etapa, Ferrán Torres igualó el encuentro para los "blaugranas".
En el segundo tiempo, Xavi Hernández envió a la cancha al goleador Robert Lewandowski y al volante alemán Ilkay Gündogan, así como también a los laterales Jules Koundé y Alejandro Balde.
Justamente fueron Koundé y Balde los que, con dos goles de muy buena factura, terminaron poniendo el resultado 3 a 1 para Barcelona.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí