Armani y el objetivo de “conseguir todo”
El arquero Franco Armani aseguró que el plantel de River tiene como objetivo “conseguir todo” lo que está jugando, alegando que el elenco de Núñez sigue en competencia por la Copa Libertadores, por la Copa Argentina y por la Superliga.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Nos trazamos como objetivo conseguir todo lo que estamos jugando. Estamos en ese camino y nos falta muy poco. Estamos en competencia, en pie en los tres torneos”, señaló el golero de River.
En diálogo con el sitio oficial de River, Armani señaló que el equipo debe “seguir con la misma mentalidad” sabiendo que “el partido más importante es el siguiente”, en este caso, Colón, elenco al que el “millonario” recibirá el martes desde las 21.20 con arbitraje de Nicolás Lamolina por la undécima fecha de la Superliga.
Tras lograr el pase a la final de la Copa Libertadores, Armani manifestó sentir “una alegría muy grande” en primer lugar “por ganar la llave semifinal frente a Boca” y luego “por estar en una nueva final” del certamen continental, algo que “era el objetivo de todos”.
Al ser consultado acerca de cómo hace para mantener la calma en este momento de River, reveló: “Primero que todo, debo tener la tranquilidad que tengo en todos los partidos y brindarle la seguridad que necesita al equipo. A nosotros nos llegan poco, pero cuando lo hacen tengo que responder y dar esa seguridad”.
Además, el arquero expresó: “No tenemos por qué cambiar en esta instancia final: seguiremos haciendo lo que nos dio resultado y nos llevó a estar en este momento. Debemos seguir por el mismo camino”.
Finalmente dejó un mensaje para los hinchas: “Estoy muy agradecido, tanto yo como mis compañeros. Les agradezco infinitamente a cada uno de ellos por estar ahí y alentarnos. El aguante lo hacen siempre”.
El plantel de River se entrenó ayer por la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, donde los jugadores realizaron primero una entrada en calor, después ejercicios técnicos en espacios reducidos y tareas tácticas y de definición.
Los futbolistas volverán a practicar hoy a partir de las 10 en el River Camp bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, quien comenzará a delinear el equipo que jugará ante Colón. (NA).
La revancha de Borré
El colombiano Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, admitió ayer que la final de la Copa Libertadores de América 2019 será una “revancha personal”, ya que no pudo jugar la definición copera de 2018 contra Boca Juniors en Madrid, España.
Santos Borré, actual titular en el equipo que dirige Marcelo Gallardo y que el martes eliminó a Boca en la serie de semifinales, se perdió la final contra su clásico rival en el Bernabéu, el 9 de diciembre de 2018, ya que había sido amonestado en el partido de ida (2-2) en la Bombonera.
“Dios quiera que pueda actuar. Para mí será una revancha personal. Es lo lindo que tiene el fútbol”, declaró Santos Borré al sitio oficial de River.
“Es una cuenta que tengo pendiente. Siempre se los digo a mis compañeros y a las personas que nos rodean. Me recalco no haber estado en la final de Madrid. Era un partido muy lindo, quería estar con el grupo dentro de la cancha, apoyando y dando lo que puedo dar. Ahora tengo la chance de jugar otra final”, agregó Borré.
El colombiano estará habilitado para jugar el 23 de noviembre ante Flamengo de Brasil, en Santiago de Chile, por la final, a partido único, de la Copa 2019, donde River buscará consagrarse bicampeón y obtener la quinta Libertadores de su historia. (Télam).-