Arias trabaja para llegar a la definición del jueves
Gabriel Arias, arquero de Racing Club, se entrenó de manera diferenciada debido a la dolencia en la zona costal sufrida el domingo en el empate sin goles ante Estudiantes, y está en duda para la final de la Supercopa Argentina del próximo jueves ante River.
Recibí las noticias en tu email
Arias, de 33 años, padece un “traumatismo costal derecho”, según el parte médico brindado por la institución de Avellaneda.
Debido a la molestia, el futbolista nacionalizado chileno abandonó el campo de juego a los 33 minutos de la segunda etapa y su lugar fue ocupado por el arquero suplente Gastón “Chila” Gómez.
El cuerpo médico y el director técnico, Juan Antonio Pizzi, analizarán la evolución de Arias para decidir su inclusión en el once titular que se medirá ante River el jueves en Santiago del Estero.
En caso de que Arias no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por “Chila” Gómez, quien ayer tuvo una buena actuación en el tramo final del partido ante el “Pincha”.
La práctica matutina del conjunto “albiceleste”, en tanto, tuvo ayer tareas regenerativas en el gimnasio para los que fueron titulares ante Estudiantes, por la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El resto de los futbolistas hizo trabajos de movilidad con pelota y fútbol en espacios reducidos, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.
El defensor Lucas Orban y el mediocampista Leonel Miranda, quienes el domingo salieron con diferentes molestias físicas, se entrenaron con normalidad y están a disposición de Pizzi para el partido ante el “Millonario”.
Los jugadores Marcelo Díaz, Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré trabajaron de manera diferenciada para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.
El plantel “académico” volverá a entrenarse hoy desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón. (Télam)