Argentina no pudo ante Francia y jugará por la medalla de bronce ante Brasil

El seleccionado argentino de vóley masculino no pudo en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Francia, rival al que ya le había ganado en la fase de grupos, y cayó por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon esta derrota, la Argentina continúa sin poder meterse en una definición olímpica y ahora deberá jugar ante Brasil, que perdió 3-1 ante Rusia en la primera semifinal, por la medalla de bronce.
Cabe resaltar que Brasil y Argentina ya se midieron en el Grupo B de estos Juegos. Los brasileros se quedaron con el match por 3-2, luego de que la selección nacional comenzara ganando los dos primeros sets.
El encuentro por el tercer y cuarto puesto se jugará este sábado desde la 1.30 de Argentina y el elenco Albiceleste tendrá la chance de repetir el máximo logro conseguido hasta el momento: el bronce en Seúl 1988.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí