Arca fue titular en la derrota de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata, con el tandilense Alejandro Arca en su formación inicial, cayó el sábado en su visita a Estudiantes de Olavarría por 91-83 en la continuidad de la fase regular de la Liga Argentina de Básquet, segunda categoría nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailArca, pivote formado en Independiente, permaneció 18 minutos en cancha, anotando 2 puntos (1-3 en dobles) y bajando 4 rebotes. El goleador de Gimnasia y el encuentro fue Delvin Dickerson con 30, mientras que para el local hubo 16 de Jefrey Merchant.
Estudiantes lidera la Conferencia Sur con 20,5 puntos, escoltado por Platense y Deportivo Viedma, ambos con 20. Mientras que Gimnasia marcha último con 14,5.
El próximo compromiso de Gimnasia será el miércoles, cuando reciba desde las 21.30 a Atenas de Carmen de Patagones. Mientras que Estudiantes visitará el próximo lunes, en el mismo horario, a Del Progreso de Río Negro.
En la Conferencia Norte, el puntero es Hindú Club de Resistencia con 21.