A siete meses de la final entre River y Boca, comenzó la audiencia del TAS
Siete meses después de la final de Copa Libertadores en la que River superó por 3 a 1 a Boca en el estadio Santiago Bernabéu, se iniciaron esta manaña las audiencias del TAS en el edificio Murano, sede de La Liga, con la presencia de Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes del Xeneize y del Millonario, respectivamente.
Recibí las noticias en tu email
Cada entidad presentó su postura mediante el grupo de abogados que las representa y luego citaron a declarar a Pablo Pérez y a Carlos Tévez, quienes lo hicieron mediante videoconferencia.
Si bien mañana se realizará una segunda sesión en la misma sede, la resolución podría tardar varios meses. No obstante, se espera que al menos pronuncien algunas impresiones antes del viernes.
El reclamo de Boca
Los Xeneizes quieren que les den por ganada la final de la Copa Libertadores 2018 por las agresiones sufridas en las inmediaciones del Monumental y que, además, los indemnicen económicamente por los gastos que le generó el partido fallido y por la plata que se privaron de ganar al no participar del Mundial de Clubes ni de la Recopa Sudamericana.
La postura de River
Por su parte, los Millonarios se desligan de cualquier tipo de responsabilidad por lo acontecido aquel 24 de noviembre y acusan que el operativo de seguridad estuvo a cargo de La Ciudad.