Coronavirus
Ya no será obligatorio el uso del barbijo al aire libre
A través de una conferencia de prensa que brindaron este martes por la mañana el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el Gobierno nacional anunció nuevas medidas sanitarias en el marco de la pandemia del coronavirus.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe esta manera, a partir del primero de octubre ya no será obligatorio el uso del tapabocas cuando las personas circulen al aire libre de manera individual o cuando no haya aglomerado de personas.
No obstante, la correcta utilización del barbijo continúa siendo obligatoria en los lugares cerrados, como las aulas, los cines, los teatros, los ámbitos de trabajo, el transporte público, espectáculos y eventos masivos; y también al aire libre cuando hay aglomerados de personas.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí