Personal de la Cámara Empresaria se reunió con autoridades locales para expresar su postura
Ante las nuevas medidas restrictivas que comenzaron a regir este jueves en la ciudad por estar en la Fase 2 del esquema provincial para hacer frente a la pandemia, la Cámara Empresaria de Tandil alertó que muchos rubros podrían tener que cerrar definitivamente y se reunió con autoridades municipales para trasladarles su postura.
“Estas restricciones condenan a algunos rubros al cierre”
Recibí las noticias en tu email
Marcos Redolatti, presidente de la CET, informó en diálogo con Tandil Despierta, programa que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, que personal de la Secretaría de Comercio se reunió este jueves por la mañana con autoridades municipales para comunicar el reclamo y las opiniones que canalizaron ayer, cuando dialogaron con diferentes asociados.
El objetivo, según deslizó, es tratar de lograr un esquema un poco más flexible, “donde todos pongamos el hombro y ayudemos a bajar esta situación sanitaria pero sin condenar a algunos sectores al cierre o a un estado alarmante”.
Reconoció, de cualquier forma, que entienden que es muy difícil cambiar las cosas debido a que los decretos ya fueron dictados. De todas maneras, aseveró que lo que buscan es canalizar la opinión de muchos comerciantes.