Desde este lunes Tandil retorna a Fase 2 y vuelven a cambiar los horarios del transporte público
Finalizado el plazo del confinamiento anunciado por el presidente Alberto Fernández, Tandil retorna desde este lunes a la Fase 2 del esquema que diagramó la provincia de Buenos Aires para hacer frente a la pandemia. En ese sentido, desde el Municipio compartieron el listado de las actividades que están permitidas e informaron un nuevo cambio en el esquema del servicio de transporte público de pasajeros.
Recibí las noticias en tu email
Siguiendo el criterio de provincial, en la ciudad no habrá clases presenciales, estará prohibido el ingreso de clientes a comercios no esenciales -que deberán atender desde la puerta- y no estarán permitidas las reuniones familiares. La actividad estará habilitada de 6 a 19, incluidos los gastronómicos, que tendrán hasta las 20 para hacer take away o delivery, y hasta las 23 sólo mediante la segunda opción de envío a domicilio.
En tanto, a partir de este lunes y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, se establecieron los siguientes horarios para las líneas del sistema de transporte, para todas las salidas desde cabeceras:
- Lunes a viernes: de 5.30 a 22. La frecuencia será cada 20 minutos de 5.30 a 19, y cada 30 minutos de 19 a 22.
- Sábados: de 5.30 a 22. La frecuencia será cada 30 minutos.
- Domingos: de 7 a 22. La frecuencia será cada 30 minutos.
- Feriados: sin servicio.
Sin autorización
- Natatorios, gimnasios y demás actividades deportivas colectivas e individuales en espacios cerrados.
- Actividades deportivas grupales de contacto al aire libre.
- Mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados.
- Ferias internadas y comerciales en espacios cerrados.
- Artes escénicas y musicales.
- Casinos.
- Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, espacios cerrados o al aire libre, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.
- Los servicios empresariales de catering a los que se refiere el Decreto 1661/20 y modificatorias como así también los servicios de entretenimientos de fiestas infantiles encuadrados en el Decreto 2025/20 y sus modificatorias.
- Celebraciones religiosas en espacios cerrados.
- Complejos cinematográficos.
- Museos.
- Cursos de capacitación y talleres culturales al aire libre o en espacios cerrados.