HOME STAGING
Grupo Faro Verde y Galpón Butik presentan una novedosa forma de conocer propiedades en venta
Ya no visitas un ambiente vacío sino un hogar, el home staging implementado por Faro Verde y Galpón Butik, propone experiencias y dar herramientas a potenciales clientes para que puedan imaginar y proyectar cómo sería vivir en ese departamento, cambiando totalmente su imagen y mejorando su valor de venta.
Recibí las noticias en tu email
“En un mercado inmobiliario atomizado, utilizamos una herramienta que es tendencia en las grandes ciudades, donde a través de la decoración convertimos un hogar en un escenario más atractivo para mostrar sus potencialidades. Y en ese marco fue importante haber encontrado en María Goris, propietaria de Galpón Butik, una socia estratégica” comenta Lautaro Cerone Gerente Comercial de la División Real Estate de Grupo Faro Verde.
“Trabajamos en el armando de un espacio armónico, limpio y con toques de diseño. Apuntamos a generar ambientes neutros y cálidos que impacten en los futuros clientes, apelando a la sensibilidad, lo emotivo y lo aspiracional” Describe María Goris.
El showroom se encuentra en Bastión del Este, el primero de los seis desarrollos en curso del Grupo Faro Verde en la ciudad, es un complejo residencial ubicado en Maipú al 600, con treinta departamentos de dos y tres ambientes.
“Cuando lo pensamos, imaginamos una propuesta innovadora, que exprese la categoría y el valor diferencial de la propiedad y entendemos que lo logramos, a quienes estén en búsqueda de un inversión segura y de calidad los invitamos a visitarlo” expresa Lautaro Cerone.
Bastión del Este
Combina estilo tradicional y líneas moderas, logrando un edificio icónico y de gran impacto visual.
El desarrollo contempla las necesidades contemporáneas de una vida sostenible y equilibrada, entendiendo la importancia de la conexión con la naturaleza, optimizando la iluminación natural, el aire libre y la vegetación. Amplio subsuelo donde se ubican las cocheras y bauleras con doble rampa. Tres terrazas divididas en dos módulos, uno ubicado sobre el frente que cuenta con un espacio semicubierto con dos parrillas, mesas y sillones de ratán. Como edificio sustentable, bajo la filosofía del Grupo Faro Verde, cuenta con paneles fotovoltaicos para abastecer el consumo común del edificio, recolección de agua llovida para riego y separación de residuos en origen.