Lucrecia Mirabella y el tarot, en el inicio de la quinta temporada
La taromante explicó cómo leer las cartas de Marsella y realizó una lectura sobre la nueva temporada del programa.
Sobre el autor
Con una propuesta renovada, Alto Día volvió el pasado fin de semana al aire con toda la energía, el humor y la movida cultural que lo caracteriza y, para iniciar la quinta temporada, estuvo como invitada una amiga de la casa: la taromante Lucrecia Mirabella.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el primer episodio del 2025, Lucrecia leyó las cartas de Marsella para saber cómo viene, cómo está y cómo se proyecta el programa que se emite todos los sábados de 11 a 13 por Eco TV, Tandil FM 104.1 y El Eco Streaming.
Asimismo, brindó sus apreciaciones sobre algunas palabras y frases que se encuentran en auge -principalmente durante los últimos años- como “fluir”, “soltar” y “despertar espiritual”.
“Este 2025 es un año que se viene bastante heavy, que va a traer algunas cosas y nos va a revolcar, pero nos va a preparar para un 2026 hermoso”, evaluó Mirabella.
Fluir en un año plutoniano
Explicó la taromante que este 2025 afectará a todos por igual ya que será un año “plutoniano”. En ese sentido, refirió que Plutón se encuentra dentro del signo Acuario, que es masivo.
“Entonces, quieras o no, todos vamos a sentir esto de ‘Uy, ¿ahora qué hago’, ‘¿Para dónde agarro?’ ‘No sé qué hacer’, ‘No sé proyectar', ‘No puedo hacer esto porque me sale mal’, ’¿Y cómo hago?'”, ejemplificó.
Para estos casos y estas ocasiones, Mirabella suele emplear la palabra "fluir" pero siempre acompañada de una acción para que no quede meramente en un decir.
Puede interesarte
“Acordémonos que la palabra fluir tiene una desembocadura, porque si yo hablo del fluir, tiene que ver con un río, con un lago. En algún momento todo ese fluir que aparece, lo tenemos que tomar, no dejarlo escapar”, explicó.
Para Mirabella, fluir no implica una actitud pasiva, sino más bien un equilibrio entre dejar que las cosas sucedan y estar atentos a lo que se nos presenta. “Tal vez va a aparecer algo que vos creés que es impensado y que no vas a poder con eso. Pero sí, podés, porque vas a hacerlo distinto a como venías haciéndolo antes”, afirmó.
Advirtió, de todas maneras, que fluir no significa quedarse de brazos cruzados, sino que requiere acción. “Si a una intención no le pongo una acción, no sirve de nada. Si quiero cambiar de trabajo, pero no envío currículums, no me van a llamar”, completó.
“Un año de desafíos, pero con un equipo sólido”
Para finalizar la nota, la taromante realizó una tirada de cartas para analizar cómo será este año para Alto Día, que inició su quinta temporada, y destacó que el ciclo atravesará un año de desafíos, pero con la fortaleza y unión necesarias para enfrentarlos.
A diferencia de otras consultas, para esta en particular Lucrecia pidió a los conductores que eligieran tres cartas de cada arcano: una para ver cómo venía el programa, otra para saber cómo estaba hoy y la tercera para analizar cómo seguirá.
Según la lectura, el programa llega a esta nueva etapa tras una gran transformación. “Es como que se plantaron, ya no están improvisando tanto, saben quiénes son y a quién tienen al lado. Hubo cambios y a veces un poquito duelen, pero han evolucionado”, explicó Mirabella, haciendo referencia a la carta de la muerte, que en el tarot simboliza la transformación y el cierre de ciclos.
Actualmente, el equipo se encuentra en un momento de mayor estabilidad. “Hoy estamos muy armónicos, no hay fisuras. Hay un orden y un liderazgo claro, lo que permite que todo fluya mejor”, destacó.
Finalmente, de cara a lo que viene Mirabella anticipó que deberán enfrentar situaciones difíciles. “Se van a enfrentar a diferentes desafíos que pueden dar miedo, porque será un año difícil, pero tienen algo muy valioso: se quieren un montón y se apoyan”, concluyó.
Sobre el autor
Periodista deportivo y comunicador social.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí