Alto Día
Lucrecia Mirabella, la taromante que predijo el título argentino
Si bien dijo que "nadie puede predecir el futuro", contó que eran altas las probabilidades de ganar la Copa América.
La astróloga y taromante Lucrecia Mirabella pasó por el streaming de Alto Día, el programa de los sábados de El Eco Multimedios que se emite por Eco TV, Tandil FM 104.1 y El Eco Streaming en YouTube, y anticipó el título de la Argentina en la Copa América.
Recibí las noticias en tu email
El torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo finalizó el pasado domingo con el triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni por 1 a 0 ante Colombia con un golazo de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario.
El campeonato comenzó el 20 de junio y se disputó íntegramente en los Estados Unidos. Con estadios imponentes pero campos de juegos deplorables, Argentina logró retener el título y celebrar el bicampeonato.
Puede interesarte
No obstante, semanas antes de que iniciara, Mirabella “tiró” las cartas en vivo y señaló que la Albiceleste era una de las grandes candidatas -más allá de que siempre es favorita- a quedarse con la copa.
Si bien sostuvo que “nadie tiene el poder de adivinar el futuro”, señaló que el tarot ofrece un recurso que las personas pueden intuir pero que no se animan a tomar, de modo que es una especie de guía, una herramienta más de autoconocimiento.
“No soy un canal. Solo interpreto las cartas en relación a las personas. Hay un componente intuitivo, uno psicológico y uno de conexión con la otra persona. Y eso hace que yo pueda dar una definición”, confió.
El Juicio, el Sol y el 2 de basto
Para conocer la suerte de la Selección en la Copa América, la taromante Lucrecia Mirabella sacó las cartas frente a cámara en los estudios de El Eco Streaming.
En primer lugar, salieron El Juicio y el 2 de basto, y Lucrecia explicó: “Significa que hay que meterle, no hay tiempo para perder. Y tenemos ganas, salió el 2 de basto; hay que poner en función esas ganas”.
Según refirió, El Juicio habla de la vocación argentina, que si nos referimos a este plantel, es la de ganar. Por eso, es una carta alentadora. Además, marca que es lo último, y en este caso será la última presentación de Ángel Di María con la Albiceleste.
Para saber si efectivamente levantaría la tan ansiada copa, volvió a sacar una carta y salió El Sol: “Hay muchas probabilidades de que sí. El Sol para muchas religiones es el Dios, entonces nos da toda la energía de apertura y recepción”.