Alto Día
La divertida anécdota de un odontólogo tandilense con Barros Schelotto
El profesional Ricardo García recordó el día que le extrajo una pieza al mellizo.
El odontólogo Ricardo García, confeso fanático de River Plate, compartió en diálogo con el programa Alto Día, que se emite por Eco TV, Tandil FM 104.1 y El Eco Streaming, una divertida anécdota que tuvo con uno de los ídolos más grandes de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.
Recibí las noticias en tu email
"Soy muy simpatizante de River, pero muy", comenzó relatando y continuó: "Hace unos años, cuando Boca venía a Tandil a la Posada de los Pájaros, era común que, si algún jugador tenía un problema dental, lo trajeran a la clínica".
En ese contexto, García se encontró en una situación inesperada: "Me tocó atender a Guillermo Barros Schelotto, que me arruinó más de un domingo. Pero fue un encanto, súper educado y agradable en el trato".
Puede interesarte
El problema que aquejaba al mellizo era serio pero no urgente, ya que se iba de gira con el equipo a Corea y Japón y le habían realizado una apertura en un diente, el primer paso antes de un tratamiento de conducto. García explicó que la pieza no era para extraer, pero el jugador no quería arriesgarse a tener complicaciones durante la gira.
"Me condicionó a que le sacara la muela, y yo, siendo un odontólogo más joven, más fácil de influenciar, terminé accediendo. Le pregunté si estaba seguro, porque le confesé mis simpatías por River, y me dijo que me quedara tranquilo y procediera", comentó entre risas.
Finalmente, Ricardo García bromeó sobre la situación y la recordó como "una dulce venganza".